EN VIVO DEPORTES



Aldridge logra doble-doble y los Spurs siguen ganando

22/10/2017 | 08:58 am


CHICAGO (EE.UU) .- El ala pívot  LaMarcus Aldridge tuvo doble-doble 28 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Spurs de San Antonio por 77-87 sobre los Bulls de Chicago, que tuvieron el partido inaugural de la nueva temporada en su campo.

Aldridge, que firmó extensión de contrato de tres años un día antes del inicio del campeonato, colaboró con 12 puntos en una racha de 22-13 que permitió a los Spurs conseguir ventaja de 63-51 en el tercer cuarto, y sumaron su segunda victoria seguida en inicio de la nueva temporada.

El reserva Rudy Gay encestó 12 y el pívot español Pau Gasol estuvo con 10 tantos en 20 minutos sobre la pista de juego.

Gasol encestó 3 de 8 tiros de campo, 4 de 5 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó cuatro asistencias.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili colaboró con cinco puntos en 23 minutos al anotar 2 de 7 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó tres asistencias.

Los Bulls, que no pudieron iniciar la temporada en su campo con una victoria, tuvieron como su líder a Robin López con 16 tantos, Justin Holiday encestó 15 y Lauri Markannen aportó doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes.

El ala pívot reserva brasileño Cristiano Felicio logró dos puntos en 18 minutos de acción al anotar 1 de 3 tiros de campo, logró seis rebotes y dio dos asistencias.

EFE

Vistos