EN VIVO NOTICIAS



José Fernández, alcalde del municipio Los Salias. Archivo.

Alcalde Fernández: Debemos tener gallardía para exigir condiciones

09/02/2018 | 10:08 am


CARACAS. El alcalde reelecto del Municipio Los Salias del estado Miranda,  José Fernández, afirmó que después de todo lo que hemos vivido no nos podemos prestar al juego del gobierno y hasta que no haya las condiciones necesarias la oposición no debería participar en las venideras elecciones presidenciales.

“Me pareció muy gallarda la actitud de la Mesa de la Unidad en República Dominicana de no firmar el acuerdo. Es lógico que si no se cumple un mínimo de condiciones no podemos ir a estas elecciones aunque tenemos claro que la única salida es la electoral, pero debe tener condiciones como ocurrió en las de gobernadores”, manifestó Fernández en entrevista por el canal Globovisión.

Destacó el alcalde de Los Salias, que sorprende que Nicolás Maduro se lance a una reelección, “una persona que ha acabado con Venezuela y con nuestra economía”.

“Hoy tenemos nuevamente a Nicolás Maduro de candidato y tienen que hacer todo lo posible porque esta persona repita en la presidencia de la república mientras nosotros debemos tener la honestidad con el país y la gallardía para exigir las condiciones”, enfatizó.

Expresó el alcalde que es partidario de ir a elecciones  para no dejarle el camino abierto a Maduro y que esperaba que la oposición estudie bien este caso para poder participar con las condiciones necesarias y poder ganar las elecciones.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que la MUD participará en las elecciones presidenciales previstas para el 22 de abril?

Loading ... Loading ...