EN VIVO DEPORTES



Prensa Águilas

Águilas vino de abajo para llevarse el segundo de la serie

Rapaces y Bengalíes estaban igualados a 5 en la última entrada, pero un wild pitch de Hurtado le permitió a los de Zulia llevarse su segunda victoria en casa antes de llegar a Maracay

04/01/2017 | 07:35 am


MARACAIBO.- Las Águilas del Zulia barrieron la serie de dos juegos en su nido ante los Tigres de Aragua al ganar 6 carreras por 5, con un juego que llegó al noveno tramo igualado a cinco anotaciones.

Carlos Colmenares, quien entró a correr como emergente por Alex Romero, anotó la carrera del triunfo luego del wild pitch de Hurtado en el noveno acto para dejarlos en el campo.

El dominicano Jordany Valdespin, volteó el marcador en el quinto con sencillo al izquierdo ante Gurmencindo González, remolcando dos carreras luego de estar abajo en el marcador 4×3.

Por los alados destacó con el bate Alex Romero, de 5-3 par de dobles, dos anotadas y una impulsada. Romero comentó que “esta serie para nosotros esta a cero por lado y vamos a Maracay con la mentalidad en ganar cada juego”.

Alex Cabrera por los Tigres, se lució con el madero al irse de 3-2 con cuatro remolques, anotada, cuadrangular y dos boletos.

En plan de relevo se llevo la alegría Silvino Bracho (1-0) en perfecta presentación y Renee Cortez (0-1) cargo con la derrota.

Prensa Águilas

Vistos