EN VIVO DEPORTES



Águilas del Zulia muestra interés en Jesús Aguilar

25/05/2017 | 09:09 am


CARACAS.- Luego del cambio realizado por las Águilas del Zulia y Cardenales de Lara en el que estuvieron involucrados ocho peloteros, el conjunto zuliano no se queda de brazos cruzados y quiere seguir fortaleciendo su organización con la objetivo de revalidar su condición de campeón en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El gerente deportivo del conjunto rapaz, Luis Amaro, conversó en El Infield y confirmó el interés de las Águilas en hacerse con los servicios del inicialista de los Leones del Caracas, Jesús Aguilar. “Hay chance. Yangervis Solarte está en el mercado y estamos buscando el mejor cambio por él. Ahorita estamos negociando con Caracas y vamos a ver si se da el cambio”.

El directivo también conversó acerca de lo complicada que será la próxima temporada por la situación que se presenta en el país y de lo difícil que será contar con algunos peloteros en casos específicos. “Hasta ahora la única organización de MLB que nos ha dicho que no enviarán peloteros a Venezuela son los Bravos de Atlanta”.

Con respecto al cambio realizado con Cardenales de Lara, Amaro se mostró complacido por el talento que adquirió el equipo zuliano.

Escucha la entrevista completa:

José Antonio Rodríguez

Vistos