EN VIVO DEPORTES



Águilas cuenta con sus estrellas para la 2017-2018 de la LVBP

11/09/2017 | 08:55 am


CARACAS.- A falta de poco menos de un mes para el arranque de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) los equipos continúan preparándose para su participación en la pelota rentada.

El actual campeón de la LVBP, las Águilas del Zulia, ya anunció a parte importante de los importados que estarán con el equipo y además uno de sus directivos, Luis Amaro, explicó que cuentan con parte importante de los peloteros venezolanos que hacen vida en las Grandes Ligas.

Amaro aseguró que, José Pirela, uno de los principales exponentes del equipo en el mejor béisbol del mundo, estará jugando con el conjunto rapaz a pesar de la importante participación que ha tenido con los Padres de San Diego. “Con José Pirela cuento al 100%. Seguro que va a jugar, pero no sé cuándo”.

Con respecto a Freddy Galvis, quien brilló con el equipo en la obtención del campeonato la temporada anterior, el directivo explicó que el campocorto estará jugando a finales de diciembre si el equipo está metido en la pelea.

Uno de los puntos más fuertes del Zulia en las últimas temporada ha sido su cuerpo de relevo y Amaro espera que este año no sea la excepción al contar con lanzadores de experiencia en Grandes Ligas. “Silvino Bracho, Leonel Campos y Arsenio León estarán juntos en algún punto de la temporada”.

José Antonio Rodríguez – @josearod13

Vistos