EN VIVO DEPORTES



News Flash JC

Águilas a una victoria de la semifinal

Los rapaces dejaron la serie en Zulia 0-2 y se adjudicaron su tercer lauro sobre Tigres, que tienen que ganar los nos encuentros que quedan en su coso en Maracay para poder volver a tierras marabinas, si quiere pasar a la siguiente ronda

06/01/2017 | 07:59 am


MARACAY.- Las Águilas del Zulia venció por tercer juego consecutivo a los Tigres de Aragua en la serie de postemporada para quedar a un juego de acceder a las semifinales.

El equipo rapaz desplegó una tórrida ofensiva de 15 imparables, cuatro de ellos de Freddy Galvis, para derrotar 9 por 2 al campeón defensor en el Estadio José Pérez Colmenares.

El Zulia dejó en terapia intensiva a la tropa de Buddy Bailey, mientras que Lipso Nava y sus dirigidos continúan su ascenso, una campaña después de ser eliminados en la ronda regular.

“Tenemos que seguir jugando con la misma intensidad, estamos mentalizados en una meta en común, por lo que vamos a seguir jugando de la misma manera, partido tras partido”, enfatizó Galvis.

“Es un pelotero que marca la diferencia, su categoría se ven en cada aspecto del juego, es el tipo de pelotero que motiva a sus compañeros con sus acciones en el terreno”, indicó el piloto Nava, quien puntualizó que “Esto aún no está definido”.

lvbp.com

Vistos