EN VIVO DEPORTES



EFE

Agotadas las entradas para el debut de Neymar en París

20/08/2017 | 11:04 am


PARÍS.- El estreno de Neymar en casa esta noche por primera vez como jugador del París Saint Germain (PSG) ha suscitado una gran expectación de los aficionados, que ya hace tiempo agotaron todas las entradas a la venta en el Parque de los Príncipes.

Neymar, que generó entusiasmo en ese estadio el pasado día 5 cuando fue presentado tras su fichaje -recién llegado del Barcelona- pero no pudo alinearse, tiene esta noche la ocasión de continuar su luna de miel con el público parisino en el encuentro que cerrará la tercera jornada de la liga francesa frente al Toulouse.

Pese a la singularidad del momento, que también se va a aprovechar para marcar la despedida de Blaise Matuidi -que se va a la Juventus de Turín tras haberse puesto la camiseta del PSG en 295 ocasiones y haber marcado 30 goles– el club no ha querido hacer ningún espectáculo suplementario.

Todo quedará en las botas del astro brasileño y de los otros diez jugadores que ha escogido el entrenador, Unai Emery, para enfrentarse a un Toulouse, cuyo técnico, Pascal Dupraz, ha dado como una de sus consignas evitar que le lleguen al delantero tantos balones como la pasada semana.

EFE

Vistos