EN VIVO DEPORTES



AEF anunció el inicio de sus tryouts para la nueva temporada

25/09/2017 | 03:04 pm


CARACAS.- La Academia Euroamericana de Fútbol (AEF) anunció las fechas de sus Tryouts para la temporada 2017-2018. Estas actividades, que tendrán una duración de dos semanas, serán totalmente gratis.

En esta oportunidad, las actividades iniciarán a partir del sábado 30 de septiembre y las mismas se extenderán hasta el próximo viernes 13 de octubre, con detalles muy especiales dentro de la planificación deportiva y distribución de categorías y participantes, luego el sábado 14 se llevará a cabo la presentación oficial de la temporada, para el lunes 16 de octubre dar inicio al proceso de inscripciones formales.

Los Tryouts AEF se estarán desarrollando en tres sedes deportivas. AEF Sport Park de Macaracuay & RS21 Futsal Park de Los Samanes se mantendrán como bandera de la institución, así como la presencia en estas dos semanas de prueba, de la cancha de fútbol 11 ubicada en el Colegio Internacional de Caracas (Los Samanes).

Desde los tres años y hasta los 19 años de edad, recibiremos participación masculina, así como una invitación especial a chicas desde los 16 años en adelante para la conformación del equipo Femenino libre.
Para este inicio de la 5ta temporada, la elección de la sede es libre y a conveniencia del participante, recordando que se trabajará bajo las mismas horas de actividades y con el mismo nivel de importancia. Estos Try Outs no son pruebas, se darán como una actividad que servirá para que el jugador/ra conozca la institución y del mismo modo reciba una evaluación por parte de los entrenadores para su ubicación en el grupo o equipo en el cual será ubicado para la temporada regular, en donde todos tendrán la oportunidad de pertenecer a AEF.
Prensa AEF

Vistos