EN VIVO DEPORTES



Adil Rami fue traspasado al Olympique de Marsella

13/07/2017 | 02:03 pm


SEVILLA.- El Sevilla hizo oficial este jueves el traspaso del internacional francés Adil Rami al Olympique de Marsella, con lo que el defensa corso de origen marroquí regresa a la liga de su país seis años después, tras su periplo por el Valencia, el Milan italiano y el equipo sevillista.

El club hispalense no ha desvelado las cifras del traspaso, como es habitual, aunque fuentes de la operación informaron a Efe de que ronda los 6 millones de euros y que el central se ha comprometido por cuatro temporadas con el conjunto marsellés.

En sus dos campañas en el Sevilla, al que llegó en el verano de 2015 procedente del Milan, Rami ha jugado casi 7.000 minutos en 79 partidos oficiales, en los que marcó tres goles, y se proclamó campeón de la Liga Europa y subcampeón de la Copa del Rey en 2016.

El francés, nacido hace 31 años en Bastia e internacional absoluto con su selección en 33 ocasiones, ya confirmó el martes el acuerdo en las redes sociales, en las que publicó una foto suya en la sede del Olympique, con el que negociaba desde hace semanas con el permiso de la entidad sevillista.

El Sevilla agradeció su “entrega” al internacional galo y le ha deseado “toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto”, por el que volverá al campeonato francés tras su salida del Lille OSC en la temporada 2010-11, justo después de ganar la Ligue 1 y la Copa.

EFE

Vistos