EN VIVO DEPORTES



Cortesía-AEF

Academia Euroamericana de Fútbol representará a Venezuela en Rusia 2018

03/05/2018 | 09:22 am


CARACAS.La Academia Euroamericana de Fútbol (AEF) representará a Venezuela en el programa social. Football for Friendship (Fútbol por la Amistad). Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Moscú, del 8 al 15 de junio. Football for Friendship (F4F) es un programa social internacional para niños que se realiza desde el año 2013, dicho programa tiene como objetivo desarrollar el fútbol menor y promover distintos valores (amistad, paz, respeto, tolerancia entre las distintas culturas del mundo).

Este proyecto cuenta con el apoyo de la FIFA, UEFA, Comité Olímpico Internacional (COI), distintas federaciones de fútbol, cientos de atletas destacados y miles de periodistas alrededor del mundo.

El programa se ha desarrollado a lo largo del continente europeo, en ciudades como Londres, Lisboa, Berlín, Milán y San Petesburgo. En esta ocasión, en la edición 2018, se tendrá la oportunidad de compartir sede en Moscú junto al Mundial de Fútbol. En el evento participarán 211 países y será la primera vez en la que toda Latinoamérica diga presente.

Football for Friendship, como iniciativa ecológica, decidió colocarle a los 32 equipos internacionales de la amistad nombres de animales en peligro de extinción en todos los continentes del mundo. Es por ello que el equipo en donde estará la representación venezolana lleva como nombre Koala.

AEF

Vistos