EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

AVN

Abogado dice que Maduro cometió un error al convocar a Constituyente

15/06/2017 | 03:43 pm


CARACAS.- El abogado constitucionalista, Jesús Jiménez Loyo consideró que el presidente Nicolás Maduro cometió un error al convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, pues opina que el Gobierno pretende realizar “una Constitución como a ellos les dé la gana, porque hay un deseo de poder”.

En cuanto a los recursos introducidos por la fiscal, Luisa Ortega Díaz, el especialista aseguró que la abogada ha actuado apegada a derecho y tiene competencias plenas para que los actos no se escapen del delito. “Se asustan cuando les llegan esas cuestiones, porque hay un enfrentamiento entre el pueblo soberano y el primer mandatario (…) él no es abogado, pero lo han aconsejado mal”, señaló durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio.

Maripili Hernández también conversó con el diputado y abogado constitucionalista, Yul Jabour sobre el cronograma convocado por la Consejo Nacional Electoral para la realización de las elecciones regionales.

“Esto podría colaborar en la situación que enfrenta el país de alta conflictividad (…) lo que visualiza el pueblo es que todo lo que ocurre en Venezuela, se puede resolver por la vía electoral”, dijo.

Raykelis Arias/ Unión Radio

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...