Venezuela, 25 de octubre de 2014
Rodríguez dijo que Chávez celebrará la victoria en el balcón del pueblo el 7 de octubre
Escuche a Jorge Rodríguez
  
Venezuela | 04 may 2012 / 04:16 p.m.


Rodríguez: Lo único importante de aquí al 7-O es ganar las elecciones

Durante la conformación del Comando Carabobo en el estado Barinas, Jorge Rodríguez pidió unidad “para conseguir el fin supremo de la revolución que no es otro que la conquista de la victoria el próximo 7 de octubre, todo lo demás es subalterno, es alternativo”.
Unión Radio

Insistió que “lo único importante de aquí hasta el 7 de octubre es trabajar con toda nuestra fuerza para lograr la reelección del Comandante Chávez como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

Jorge Rodríguez sostuvo que sin caer en triunfalismos, “hay una cosa segura y una certeza de que Chávez ganará las elecciones del 7 de octubre, (…) de que con Chávez continuaremos construyendo el futuro”.

El coordinador del Comando Carabobo vaticinó que el 7 de octubre en la noche, el Presidente Chávez celebrará la victoria en el balcón del pueblo. 

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech