Venezuela, 1 de noviembre de 2014
Ley Antimonopolio
  
Venezuela | 08 jun 2012 / 05:23 p.m.


Critican que Ley Antimonopolio aplique sólo al sector privado

El diputado Eduardo Gómez Sigala, integrante de la Comisión de Política Interior, criticó que el proyecto de ley antimonopolio, pretenda excluir a las empresas del sector público, y sólo sea aplicado a las empresas privadas. "Esta es una ley para perseguir al sector privado”.
Rogsel Castillo/Unión Radio

Indicó que al contrario de la doctrina y normas internacionales, el principio de la conducta antimonopolio se aplica tanto al sector público como privado.  "Aquí en Venezuela el proyecto que está presentando el gobierno excluyen al sector oficial y por lo tanto se les aplica al sector privado. El riesgo en que un futuro muchas empresas caigan bajo el dominio del gobierno bajo estas mismas circunstancias es lo que hemos venido criticando”.

El parlamentario sostuvo que además se crea una superintendencia que va a regular "como distribuye ustedes cuales son sus márgenes de ganancia, le quita totalmente la iniciativa y las posibilidades de que las empresas tengan eficiencia. Al final querrá regularlas a todas”.

Asimismo dijo que harán de este tema un debate, “nosotros lo vamos a hacer público, tanto en la comisión de finanzas, como en la plenaria de la Asamblea Nacional".

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech