Venezuela, 1 de noviembre de 2014
  
Mundo | 22 may 2012 / 10:11 p.m.


Ejército halla 35 fusiles de banda que opera en el centro de Colombia

El Ejército colombiano se incautó en el departamento del Meta (centro) de un arsenal que incluye 35 fusiles y que al parecer era de propiedad de una banda criminal (Bacrim) que opera en esa parte del país, informó la institución.
EFE

En un comunicado el Ejército señala que las armas estaban ocultas en una zona boscosa de la localidad de Puerto Gaitán, en el departamento del Meta.

Además de los 35 fusiles, en el escondite también se hallaron dos pistolas, un mortero, un cañón de repuesto, dos lanzagranadas, 9.025 balas de diferentes calibres, 134 proveedores para fusil y siete equipos de comunicaciones.

El arsenal, según el comunicado del Ejército, sería de propiedad de la banca criminal "Libertadores del Vichada", de la que no se entregaron más detalles.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech