Venezuela, 2 de agosto de 2014
  
Economía | 16 may 2012 / 04:01 p.m.


Comercios deberán exhibir en lugar visible precios de productos

El Ejecutivo Nacional publicó en Gaceta Oficial número 39.922, este martes 15 de mayo, las condiciones de obligatorio cumplimiento para los establecimientos de alimentos y bebidas en todo el territorio nacional.
AVN

De acuerdo con una resolución conjunta entre los Ministerios para el Comercio, Alimentación, salud, Industrias y Turismo, los referidos establecimientos deberá exhibir en un lugar visible y de fácil localización, en la entrada y dentro del local, la lista de precios de los productos y servicios que allí se ofrecen, con su respectiva discriminación del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Dichos precios deberán ser notificados al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y no se podrá cobrar por encima de estos valores.

En caso de que los establecimientos de alimentos y bebidas operen bajo las modalidades de buffet, rodizio, por peso o cualquier otra, deberán especificar en su lista de precios y servicios, de manera clara, qué alimentos y bebidas se incluyen en su servicio, a fin de evitar ofertas engañosas.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech