Venezuela, 28 de febrero de 2015
Las lluvias obligaron a postergar la cita de hoy
  
Entretenimiento | 02 may 2012 / 03:37 p.m.


Presentación de Joaquín Cortés será este jueves

La presentación del bailaor flamenco Joaquín Cortés fue pospuesta para este jueves 3 de mayo, a las 5:00 de la tarde, en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, debido a las lluvias de las últimas horas.
EFE

Inicialmente el espectáculo "Calé" se llevaría a cabo la tarde de este miércoles, sin embargo, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó a través de la cuenta @jorgerpsuv, el cambio de la fecha por causa de las precipitaciones sobre la ciudad capital.

"Hermanas y hermanos, por causa de lluvia es pospuesto para mañana 3 de mayo, a las 5:00 pm, en la Plaza Diego Ibarra, la presentación de Joaquín Cortés", escribió Rodríguez.

La presentación forma parte de la gira por países latinoamericanos que ha llevado la música gitana de Cortés a Perú y Argentina. En Venezuela es la primera vez que el artista, nacido en España, hace una muestra de calle: "Esta iniciativa de llevar la danza a las calles es maravillosa, porque el arte es el alimento, no sólo de las élites, sino también de las clases populares", manifestó el bailaor a su llegada al país.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech