Venezuela, 20 de diciembre de 2014
Orlando Chirino
Escuche a Orlando Chirino
  
Venezuela | 30 abr 2012 / 05:03 p.m.


Fadess asegura que anuncios no fueron explicados

El coordinador nacional del Frente Autónomo en Defensa del Empleo, Salario y el Sindicato, Orlando Chirinos, estima que los recientes anuncios de la LOT no fueron suficientemente explicados.
Ivette Janzen-Unión Radio

“Los anuncios que hace el Presidente, algunos de ellos los manejamos por la Comisión Presidencial o por el twitter, pero no explicó casi nada. La jornada de trabajo, cuando nosotros hacemos un estudio exhaustivos, la mayoría de los trabajadores que están de lunes a viernes, son cuarenta horas, hemos venido logrando hasta 38 horas por la contratación colectiva”.

Chirinos espera mayor información con relación a la contratación colectiva y una aclaratoria sobre la Superintendencia para el cumplimiento de la Ley, cuando estima que para eso el Ministerio del Trabajo y los tribunales.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech