Venezuela, 25 de octubre de 2014
Marcela Máspero
Escuche a Marcela Máspero
  
Venezuela | 30 abr 2012 / 04:39 p.m.


UNETE asegura que con LOT se escuchó "clamor" de sindicatos

La coordinadora de la Unión Nacional de Trabajadores, Marcela Máspero, estima que al revisarse la nueva Ley del Trabajo "se escuchó el clamor de los sindicatos clasistas, de la UNETE, se revisaron proyectos entregados por los trabajadores”.
Ivette Janzen-Unión Radio

Para Máspero, “hoy que se abrió un compás de espera en el cual no podemos estar de manos cruzadas, llamamos a la clase trabajadora a mantener la unidad, y construir una LOT que está en nuestras manos”.

Subrayó en entrevista a Actualidad de Unión Radio, que quedan temas pendientes como las prestaciones, y que los temas que se conocen puntualmente son la reducción de la jornada. “Los temas que habían sido los más conflictivos, los que menos tenían consenso en el tema de la reducción de la jornada, quedó claro, 40 horas, habíamos propuesto 36”.

Para Máspero, “los burócratas y los capitalistas deben correr porque ahora si los trabajadores vamos a asumir las riendas de la empresa”.

Destacó que UNETE obtuvo una victoria contundente desde el punto de vista cualitativo y “las bases de los trabajadores rectificaron el compromiso” con esta agrupación sindical.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech