Venezuela, 19 de abril de 2014
Tomás Guanipa
  
Venezuela | 28 abr 2012 / 02:51 p.m.


Tomás Guanipa inaugura sede parlamentaria en la parroquia Cacique Mara

El centro comercial Vista Bella en el sector Cumbres de Maracaibo en la circunvalación 2 será el sitio de encuentro entre los habitantes de las parroquias Cristo de Aranza, Cacique Mara y Cecilio Acosta y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito siete de Maracaibo Tomás Guanipa. Un grupo de personas estarán a disposición todos los días para recibir sugerencias y ser escuchados sobre sus necesidades.
NOTA DE PRENSA

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, informó que la sede servirá para realizar actividades sociales, para dar información sobre los proyectos del candidato presidencial por la alternativa democrática Henrique Capriles Radonski y para recibir a todo aquel que quiera elevar alguna propuesta legislativa.

“Inauguramos nuestra oficina parlamentaria en la parroquia Cacique Mara para atender a las comunidades que corresponde además a las parroquias Cecilio Acosta y Cristo de Aranza. Ponemos esta oficina al servicio de la gente que está pasando por problemas al ver como el centralismo se lleva los recursos y que quiere ver que la AN puede legislar a favor de sus necesidades”.

Aseguró que será una oficina abierta a todos los ciudadanos. “Queremos hacer que nuestro trabajo esté conectado a las necesidades del ciudadano, queremos ser útiles a la gente, y por eso estamos unidos como un solo hombre porque queremos darle a Venezuela un camino mejor y un país de oportunidades, de calidad de vida, de tranquilidad, seguridad y empleo con calidad. Estamos comprometidos con su futuro y el de la patria, juntos todos podemos luchar por este país”.

Durante la inauguración se colectaron firmas para apoyar el proyecto Ley de Misiones para Todos por Igual y se ofreció una jornada de vacunación para niños y adultos. “Este espacio estará abierto a todos los que nos eligieron para representarlos en la AN y para quienes no lo hicieron también estamos a disposición, porque todos viven en esta zona y todos merecen que este país mejore. Fue nuestra promesa tener un lugar en donde la gente pueda ubicarnos y explicarnos sus necesidades, pues aquí estamos”.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech