EN VIVO NOTICIAS



Más de 800 efectivos resguardarán Caracas durante época decembrina

23/12/2016 | 12:28 pm


CARACAS.- Desde este viernes, 884 efectivos de seguridad del Estado reforzarán el patrullaje y vigilancia en el municipio Libertador (Caracas) y el eje metropolitano que incluye a los municipios de Miranda Baruta, El Hatillo, Sucre y Chacao, como parte del operativo Navidades Seguras 2016.

En Libertador, 635 funcionarios comenzaron el patrullaje a bordo de 62 vehículos, informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, desde La Rinconada, en transmisión de VTV.

En el eje metropolitano se desplegaron 249 funcionarios, para un total de 884 servidores del Cicpc, Bomberos de Distrito Capital, Protección Civil, ONA, Ministerio Público y entes policiales de los municipios Sucre, Baruta y Chacao, detalló el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, José Humberto Ramírez Márquez, desde la autopista de Prados del Este, por VTV.

Indicó que en esta zona los funcionarios dispondrán de 55 patrullas y 30 motos e informó que la División Nacional contra Extorsión y Secuestro del CICPC activó la línea telefónica (0800)-7328378 para recibir denuncias vinculadas a este delito.

AVN

 

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...