EN VIVO NOTICIAS



Charles Chaplin/ Foto: archivo

662 personas se visten de Charlot para celebrar cumpleaños de Charles Chaplin

16/04/2017 | 12:43 pm


Ginebra.- Seiscientas sesenta y dos personas se disfrazaron hoy de Charlot en Suiza en un acto festivo y de conmemoración para celebrar el 128º cumpleaños del actor británico Charles Chaplin y el primer aniversario del museo dedicado a su obra y figura.

El acontecimiento fue organizado por Chaplin’s world (Universo Chaplin), el museo que hace justo un año abrió sus puertas en Corsier-sur-Vevey (oeste de Suiza), la localidad donde el artista vivió los últimos años de su vida y donde murió el día de Navidad de 1977.

“Universo Chaplin” abrió sus puertas al público el 16 de abril de 2016 como el único museo en el mundo dedicado exclusivamente a la vida y obra del actor.

Para conmemorar un año de vida, los promotores del museo quisieron organizar un acontecimiento festivo y decidieron invitar a que todos los visitantes se vistieran de Charlot, el mítico personaje del artista.

EFE

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...