EN VIVO NOTICIAS



Más de 300 artistas se darán cita en el Corazón Salsero de la Diego Ibarra

16/03/2017 | 07:25 pm


CARACAS.- Más de 300 artistas en escenas, entre músicos, bailadores y dj participarán este fin de semana, durante el lanzamiento oficial del Movimiento por la Paz y la Vida Corazón Salsero en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas.

“La seguridad esta completamente garantizada. Hay salsa para el bailador, 98% talento venezolano, talento nacional. Estamos visibilizando a muchísima gente que antes no eran visibilizadas”, manifestó Javier Key, productor y conductor de radio y televisión, uno de los encargados del movimiento, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Indicó que el concierto contará con la participación de 20 bailarines venezolanos, además de diversas agrupaciones y cantautores de los géneros salsa de resistencia, salsa brava, salsa dura.

Entre los invitados especiales que darán cinta en este conciertos están Dimensión Latina, Los Hermanos Lebrón de República Dominicana, Federico y su combo, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Orquesta Malecón, Orquesta Noche Caliente, Mariana la Sonera, Bailatino, El Klan de Porfi, orquesta Magia Caribeña, Hildemaro, Banny Costa, Raulín Rosendo, Salserín, Willman Cano y Marianella.

AVN

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...