EN VIVO NOTICIAS



Sucesos / Cortesía

3 mujeres fueron señaladas de homicidio en el estado Vargas

03/02/2018 | 03:07 pm


CARACAS.-  Tres mujeres fueron señaladas como las homicidas de Elizabeth Pérez de Villarroel, quien residía sola en sector El Teleférico de Macuto, estado Vargas. El cadáver fue localizado en el interior de su residencia el pasado 18 de enero. Estaba atada de pies y manos con telas y cinta adhesiva.

Ocho días de investigación policial fueron requeridos para dar con la ubicación de los implicados en el homicidio de esta fémina. Una de las tres mujeres cómplices en el hecho se había quedado con el teléfono de la víctima, y un rastreo satelital señaló su ubicación en el sector “Quemaíto”, comunidad Bella Vista, parroquia Guatire del municipio Zamora, estado Miranda.

En el procedimiento policial se incautó un martillo, el cual fue utilizado para cometer el suceso, además de varios objetos hurtados. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 1º del Ministerio Público del estado Vargas.

Cabe destacar que Elizabeth Pérez de Villarroel se encuentra entre las 11 mujeres asesinadas en el mes de enero en la Gran Caracas.

Por otra parte, trascendió que el viernes en la tarde fue detenida Kaylin Elena Verez, de 23 años de edad, madre del niño Leónidas Bernal, quien falleció en el Maternal Infantil de Caricuao el miércoles en la tarde. La mujer fue aprehendida antes de asistir al sepelio de su único hijo.

Por este hecho también se encuentra detenido Miguel Talavera de 30 años de edad, presunto agresor del menor. En este sentido, el informe forense reveló traumatismo abdominal cerrado y golpizas recurrentes.

Carlos González/ Unión Radio

¿Cree usted que la MUD participará en las elecciones presidenciales previstas para el 22 de abril?

Loading ... Loading ...