EN VIVO NOTICIAS



Foto: Twitter

15 heridos tras disturbios en la Universidad de Carabobo

05/04/2017 | 06:03 pm


CARACAS.-  La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo informó que las clases fueron suspendidas en la casa de estudios hasta nuevo aviso, tras los recientes hechos violentos registrados en la facultad de Ciencias, que dejaron un saldo de 15 heridos y tres detenidos, luego de que más de 100 efectivos de la GNB y PNB, violaran la autonomía universitaria.

“Tenemos 11 heridos en la clínica Naguanagua y cuatro en el ambulatorio Miguel Franco, muy cerca de las adyacencias de la Universidad (…) los efectivos no atendían mi llamado de que abandonaran la facultad”, denunció.

Durante un contacto al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, la rectora señaló que comenzarán un Consejo Universitario donde plantearán las medidas a tomar antes el accionar de los cuerpos policiales.

Asimismo desmintió los rumores que señalan que estudiantes se encontraban atacando a madres y niños. “Es falso y tengo los videos donde los estudiantes son perseguidos (…) llevaremos esta denuncia hasta donde sea necesario”.

Raykelis Arias/Unión Radio