EN VIVO NOTICIAS



Entrega de juguetes. Archivo

140.000 niños de Carabobo recibieron juguetes esta Navidad

25/12/2016 | 12:32 pm


VALENCIA.- El Gobierno Bolivariano distribuyó en el estado Carabobo 140.000 juguetes  a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como parte del plan Niño Jesús que se activó para llevar alegría a los más pequeños de la casa.

La secretaria de Desarrollo Social y coordinadora del Sistema de Misiones de la entidad carabobeña, Glorybeth Vásquez, refirió que estos juguetes se entregaron de forma gratuita en los hogares más vulnerables, especialmente en las Bases de Misiones Socialistas, donde se atienden a familias en condición de pobreza extrema.

Mencionó que toda la distribución de juguetes se cumplió “a través de nuestros Clap, exactamente en los 12 corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en las 50 Bases de Misiones que se encuentran activas en la entidad y de la mano del poder popular organizado”.

En nota de prensa, Vásquez manifestó: “Hemos demostrado que en revolución, en medio de una guerra económica, llevamos felicidad a nuestros pueblo. Contentos estamos de hacer tan hermosa labor”.

AVN