EN VIVO NOTICIAS



En 10 días se repondrán equipos quemados en El Tablazo

24/10/2017 | 06:44 pm


CARACAS.- El ministro para la energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, repudió el acto de sabotaje que sufrió la subestación eléctrica El Tablazo, ubicada en el estado Zulia, y señaló que en 10 días hábiles se debería estar reponiendo de nuevo todos los equipos que se quemaron.

“El hecho afectó todo el municipio Maracaibo y San Francisco, y ocurrió en horas de esta madrugada cuando un grupo de incursores penetraron la estación con el fin de sabotear”, expresó Motta Domínguez, quien hizo un llamado a la sensatez y a denunciar cualquier irregularidad observada.

Indicó el ministro que los saboteadores fueron avistados, se les dio la voz de alerta y cuando emprendían la huida al momento de atravesar la subestación se produjo una explosión, la que trajo como consecuencia la interrupción del servicio.

“Fueron tres las personas que estaban involucradas en el hecho, y uno de ellos ya fue localizado muerto con quemaduras de tercer grado a los 800 kilómetros de la subestación”, manifestó en rueda de prensa en el Palacio de Miraflores.

 

 

Fanny Vargas/ Unión Radio

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...