EN VIVO NOTICIAS



El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana Manuel Pérez Urdaneta

1.400 funcionarios resguardan Barlovento durante Semana Santa

11/04/2017 | 11:36 am


CARACAS.- El Dispositivo Semana Santa Segura 2017 cuenta con 1.400 funcionarios se encuentran activos en el eje Barvolento, estado Miranda, junto a 120 promotores de justicia y paz y 80 recreadores, precisó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, desde Higuerote, este martes.

En un contacto con Venezolana de Televisión explicó que 700 pertenecen a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), 270 a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 85 de la policía municipal de Brión, 120 son bomberos y 45 de Protección Civil.

Asimismo apuntó que para coordinar las actividades de esparcimiento para los temporadistas se mantienen 18 puntos itinerantes desde las playas de Chirimena hasta Machurucuto, en el eje costero del litoral mirandino.

Se han dispuesto igualmente 11 puntos de control integral a lo largo de los ejes carreteros de las troncales 8, 9 y 12, a fin de garantizar los niveles de seguridad, desplazamiento y atención a los temporadistas, con el apoyo de patrullaje itinerante durante las 24 horas con 20 vehículos.

Pérez Urdaneta recordó a la población que el Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección son días feriados y está prohibido el expendio de licores e igualmente llevar envases abiertos con licor en las cabinas de los vehículos.

Llamó a los temporadistas a mantener la prevención y respetar las medidas de seguridad y normas de tránsito para evitar accidentes, “eso va a permitir que podamos tener un disfrute de la Semana Santa en las mejores condiciones posibles, en paz y tranquilidad”, puntualizó.

Unión Radio

¿Participará usted en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...